¡Pegadísimos en HTV! Montecarlo reveló detalles de su video “Dime que me quieres”

pasarela de pago crixto
439

Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 20 de marzo. Noticias24 Carabobo) Con el carisma que los caracteriza, Montecarlo continúa su gira de medios a nivel nacional llevando a cada rincón su exitoso tema “Dime que me quieres”, que como ellos mismos dicen, “gracias a Dios” está sonando en todos lados.

Video: YouTube, 20/03/2015

Luifer Cachazo y Kinan Masoud han conquistado las pantallas de HTV con el material audiovisual que acompaña esta canción perteneciente a su primera placa discográfica “Así somos”, un video dirigido por Rafael González, un joven valenciano que tiene actualmente rotando dos videoclips por el canal HTV.

En entrevista con Noticias 24 Carabobo, el dúo carabobeño reveló detalles de la grabación; con respecto a la locación, comentó Kinan que: «El lugar fue una locura, es espantoso, unas ruinas en El Trigal, un hotel que está allí abandonado”, mientras que Luifer relató que lo grabaron durante todo un día y apenas oscureció se empezaron a escuchar ruidos, se iba la luz, salieron de allí a las 9:00 de la noche.

Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Las hermosas Andrea Dos Santos y Sheryneth Landaeta acompañaron a estos chicos en el video “Dime que me quieres”. “A Andrea yo la miraba siempre en un café todas las tardes y me la imaginaba en el video, así que se lo propuse un día y me dijo ¿Quién eres tú?”, dijo Kinan. Mientras que Sheryneth mantenía en ese momento una relación con Luis Fernando.

El disco “Así Somos” será lanzado pronto en formato digital y podrá ser descargado completamente gratis. Contiene temas urbanos, románticos y a la vez frescos, como “Pégate a la Que es” y “A Ella le gusta Bailar”.

Así inició todo

Los talentosos jóvenes se conocieron en clases de canto dictadas por un profesor cubano llamado Juan Pujol, quien lamentablemente ya no se encuentra viviendo en el país. De allí, pertenecieron a un proyecto llamado Nalia, pero como «no trascendió», decidieron lanzarse como dúo hace más de dos años.

Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

El nombre de Montecarlo fue una propuesta de Dj 13 porque «somos unos chamos bien clásicos, es un nombre universal, también porque se llamó un disco como solista de él y nos sentimos identificados, además de que estaba disponible como nombre para agrupación».

¿Cómo se describen el uno al otro? Kinan dice que su compañero es paciente, equilibrado, despistado, buena gente, humilde y sincero. Mientras que Luifer asegura que su colega es trabajador, creyente en él mismo y lo que puede conseguir.

Redes Sociales

Twitter: @MontecarloVzla
Facebook: MONTECARLOMUSICA
Instagram: montecarlovzla

Redacción: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo