martes, abril 23, 2024
spot_img

Pelé se encuentra estable tras sufrir una inestabilidad respiratoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El legendario futbolista brasileño Pelé se encuentra estable en una unidad de cuidados intensivos (UCI), donde lo ingresaron este viernes tras sufrir una inestabilidad respiratoria “breve”.

El ‘Rey’ del futbol brasileño resultó hospitalizado el 31 de agosto para exámenes de rutina en los que le identificaron un tumor en el colon que le extrajeron en la cirugía que le practicaron el 4 de septiembre; y tres días atrás los transfirieron a una habitación del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

No obstante, esta madrugada lo remitieron a una unidad de cuidados intensivos como “medida preventiva”; informó este viernes el hospital.

“Luego de la estabilización del cuadro, trasladaron a cuidados semi-intensivos. En este momento se encuentra estable, desde el punto de vista cardiovascular y respiratorio. Actualmente continúa recuperándose del postoperatorio abdominal”, indicó el boletín médico del Albert Einstein.

Pelé se encuentra estable tras sufrir una inestabilidad respiratoria

El martes, tras abandonar la UCI y transferirlo a una habitación, Pelé publicó un mensaje en las redes sociales para festejar su recuperación, en el que indicó estar listo para “jugar los 90 minutos y la prórroga”. “Estaremos juntos en breve”, agregó en su mensaje.

También puedes leer: Yulimar Rojas en Caracas recibió la Orden Libertadores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes