viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Celos y pelea de adolescentes en Maracay terminó con un fallecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por celos, una pelea de adolescentes en Maracay en la urbanización La Coromoto terminó con un fallecido. El joven de 14 años perdió la vida luego de que su amigo y conocido lo lanzara a la vialidad; además de golpearlo.

El joven de 16 años desahogó de su rabia y acusaba de seducir a su novia a un muchacho de 14 años. El fallecido respondía al nombre de Ángel Gabriel García Márquez; quien murió de una fractura en el cráneo.

El hecho ocurrió en la populosa urbanización La Coromoto al parecer en horas de la noche. El joven se dejó llevar por los celos y del reclamo pasó a la agresión dejando al otro muchacho sin vida.

Pelea de adolescentes en Maracay terminó con un muerto

Según comentó el padre del joven fallecido que este estaba de vacaciones en el oriente del país. Pero cuando regresó se encontró con los reclamos de su amigo quién lo esperó en la calle 107 de La Coromoto.

El muchacho de 16 años comenzó a pelear con el joven de 14 y desató su furia golpeando la cabeza contra el pavimento. Todo por celos, por la novia de quien se desconoce la identidad y edad de la misma.

“La joven tiene una relación amorosa con el agresor y éste presumiendo que mi hijo le estaba conquistando su amor; lo agarró a golpes; y posteriormente lo lanzó contra el pavimento”, declaró el padre al diario El Siglo.

Llegó a la casa del abuelo

Luego de que el joven agresor lo golpeara y diera patadas en distintas partes del cuerpo el muchacho llegó a la casa del abuelo; pero lo llevaron al Hospital Central de Maracay donde falleció dos horas después por la brutal golpiza.

Triste episodio en la ciudad jardín

Los muchachos pasaron de la amistad al odio y uno de ellos está envuelto en este problema de la justicia. La familia del joven fallecido pide justicia ante este asesinato.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Quedan en libertad cinco detenidos del Caso de Ángela Aguirre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes