martes, abril 23, 2024
spot_img

¡La pelea del año! Mayweather vs Logan Paul

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Floyd Mayweather y Logan Paul se verán las caras sobre el ring este domingo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

De esta manera, el excampeón mundial del boxeo, de 44 años y con un récord de 50-0 en su palmarés, además de 27 victorias por K.0; vuelve a los cuadriláteros para enfrentarse a la estrella de YouTube.

Desde que se retiró en 2015, el púgil de Grand Rapids (Michigan) sólo ha disputado dos combates. Primero se enfrentó a Connor McGregor en una exhibición en 2017, aunque su condición no le ha restado protagonismo a lo largo de este lustro. En 2018 se subió de nuevo al ring para medirse al kickboxer Tenshin Nasukawa en un duelo que duró 138 segundos; reseñó el portal Marca.

Pelea entre Mayweather y Logan Paul

Mayweather confesó que ante Logan espera ganar entre 50 y 100 millones de dólares y ante su hermano, Jake Paul, puede estar por cifras similares; según contó al portal TMZ.

Por su parte, Jake Paul no se ha cansado de provocar a Floyd Mayweather durante estas semanas. Su última actuación tuvo lugar durante una conferencia de prensa digital de Mayweather. Con un video publicado en redes sociales, entró en directo y le dijo a Mayweather que perdería en la batalla de exhibición frente a Logan Paul.

Jake tiene previsto pelear con Tyron Woodley, excampeón de UFC, y al que Mayweather se ha ofrecido a entrenar.

Mayweather no tiene muy claro cómo proceder en el combate ante Logan Paul: “Para mí, es un ganar o ganar, pero si lo noqueo rápido en el primer asalto, van a ser como ‘Oh, hombre, esto no valió la pena’. Si lo dejo pasar unas cuantas rondas y lo alargo, van a ser como ‘Oh hombre, dejó que un YouTuber lo aguantara unas cuantas rondas’. Pero, es lo que es. Vamos divertirnos este domingo“.

 

También puedes leer: F1: GP de Singapur cancelado debido a la pandemia del Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes