viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Oops! El “pelón” de la mamá de las Kardashian al usar photoshop

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios de las redes sociales han criticado a Kris Jenner por recurrir a las mismas técnicas de sus hijas, las populares hermanas Kardashian, para lucir una mejor figura.

Kardashian
Foto: Quién

Fueron sus propios seguidores en Instagram quienes notaron que en su última fotografía publicada había algo extraño, pues en el brazo derecho se notaban irregularidades por una aparente reducción de su tamaño. Asimismo, en la imagen se distingue que fondo alrededor de esta zona del cuerpo estaba deformado.

“Qué vergüenza la edición en los brazos … ¿por qué te molestan? ¡Te ves bien!”, “La razón por la que te ves tan bien es la edición de fotos, no mientas”, “¡Oh!, por favor, esta imagen ha sido editada al máximo”, “Es decepcionante que hagas esto, más a tu edad”, fueron el tipo de comentarios que generó la fotografía.

No es ningún secreto que las famosas hermanas han llegado a abusar de la edición de imágenes, sin embargo, parece que las críticas no impedirán que sigan haciéndolo. De hecho, Khloé aceptó en una reciente entrevista el uso de Photoshop, herramienta que ha sido primordial para esta familia y su rotundo éxito mediático.

Con información de Quién

Kardashian
Foto: Quién
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes