Pelotero Jean Machí firmó con los Cachorros de Chicago

210

Foto: Referencial

(Valencia, 14 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El representante de diversos talentos del béisbol organizado, Félix Olivo informó a través de su cuenta personal de twitter, que el taponero de Navegantes del Magallanes, Jean Machí pactó un acuerdo de ligas menores con la organización de los Cachorros de Chicago. Olivo representa al taponero nativo de El Tigre, estado Anzoátegui, quien llega a siete franquicias en su trayectoria en los Estados Unidos.

Machí el año pasado con los Medias Rojas de Boston y Gigantes de San Francisco tuvo la oportunidad de lanzar en 59 juegos. Dejó marca de 2-0 y cuatro rescates. Trabajó por espacio de 58 innings completos, ponchó a 42 y dejó efectividad de 5.12.

Actualmente en la vigente zafra de la LVBP cuenta con dos triunfos en seis apariciones y en 6.2 innings registra 2.70 de promedio de carreras limpias toleradas.

Entretanto, el infielder de los Reales de Kansas City, Omar Infante estaría siendo postulado para ser cambiado. Tal afirmación la hizo el periodista Andy McCullough del diario Kansas City Star. Infante lamentablemente no pudo actuar en la última etapa de la campaña por una lesión.

Con información de El Universal