viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pelotero carabobeño Luis Rengifo señalado por supuestamente forjar acta de divorcio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pelotero Luis Rengifo tiene una orden de aprehension de un Tribunal del estado Carabobo; por forjar supuestamente una sentencia de divorcio. Esto con el fin de vender las propiedades que tenía en el país; y hacerlo sin ningún acuerdo con su esposa.

Hasta ahora están detenidos en el estado Carabobo la hermana, como el padre del deportista; además de su abogada. La orden de aprehensión se dio desde el estado Carabobo y la misma podría coordinarse con la justicia norteamericana.

Alba Marina González Pinto, esposa del beisbolista carabobeño denunció el caso ya que su hijo y ella estaban perdiendo todo. Es por eso que espera que se haga justicia en este caso; el cual involucra a un deportista venezolano.

Pelotero Luis Rengifo se encuentra en Estados Unidos

El beisbolista que ha pertenecido y jugado con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim se encuentra en el equipo grande. Este año ha participado en 37 encuentros además de sonar 21 imparables.

Pelotero Luis Rengifo - Pelotero Luis Rengifo

Por su parte, el caso que se va a investigar es una venta hecha por el padre del beisbolista; Luis Rengifo Bullón; quien supuestamente era el apoderado legal y colocó a la venta los bienes a la hermana del pelotero.

Luego de eso la abogada del beisbolista supuestamente forjó un acta de divorcio del beisbolista y su esposa; y la introdujo en los Tribunales del estado Carabobo. Dicho documento es de 2020.

El caso

La esposa del beisbolista nombró apoderados legales en el país para averiguar este caso. Como para dar con la venta de los artículos entre los que se cuenta inmuebles y vehículos sin su consentimiento.

El 4 de septiembre se hizo una denuncia formal contra el beisbolista; las investigaciones del caso arrojaron que hay cinco órdenes de aprehensión. Una de ellas contra el pelotero Rengifo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenido un sujeto con carros desvalijados que pertenecen al estado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes