martes, abril 23, 2024
spot_img

Peluquerías ofrecen precios accesibles por pandemia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pandemia del coronavirus ha afectado al mundo, pero uno de los ramos más golpeados son las peluquerías que deben ofrecer precios accesibles a sus servicios.

Anteriormente, uno de los comercios más concurridos por sus clientes eran las peluquerías; porque la mujer venezolano siempre busca verse bellas y radiantes, pero desde el mes de marzo la frecuencia a estos establecimientos han mermado.

Este es el caso de Olidenys Navas, encargada de una peluquería, quien reveló durante una entrevista a La Verdad de Vargas, que “En flexibilización ha mermado la clientela, aunque contamos con todas nuestras medidas de bioseguridad. La falta de ingresos nos ha llevado a bajar los precios en muchos de los servicios que ofrecemos”.

Algunas peluquerías han tenido recurrir a ofertas con el servicio de uñas a $10 para seguir captando a las clientas. Aunque, hay venezolanas que aún buscan hacerse sus respectivas mechas, secarse el cabello, planchado y no podían dejar de faltar la manicura y pedicura.

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab: Imputados 235 funcionarios por violación DDHH

También, las peluquerías debieron adaptarse a las fallas eléctricas, a las semanas de flexibilización y a la dolarización. Esta última, es uno de los factores que más ha golpeado al gremio; ya que los materiales están más caros cada día.

Aunque, esperan el mes de diciembre para ampliar sus servicios y ofrecer masajes, depilación, cejas y montura de pestañas.

Puedes seguir leyendo: Se acrecienta la tala de árboles en Venezuela por cocinar en leña


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes