viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Ojo pensionados! Desde hoy pagan dos meses de aguinaldos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que este miércoles, 15 de noviembre, se hará efectivo el pago de los dos primeros meses de utilidades a los pensionados.

pensionados
Foto: Referencial

“Cumpliendo con nuestros pensionados, el miércoles 15 de noviembre se realizará el depósito de los Aguinaldos del año 2017 ¡Corre la Voz!”, publicó el organismo a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el monto a cobrar será de 461.519 bolívares, correspondientes a dos meses de pensión. El tercer mes de utilidades será cancelado en diciembre.

Por su parte, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, subrayó que el Consejo de Ministros aprobó 11 billones 565 mil 396 millones 902 mil 200 bolívares para el pago de los dos meses adicionales de aguinaldos para todos los trabajadores de la administración pública.

Con información de LaIguana.TV


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes