jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Perdió la vida en la Autopista Charallave Ocumare del Tuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una persona arrollada en la Autopista Charallave Ocumare del Tuy reportaron en horas de la mañana las autoridades. El suceso ocurrió a la altura de Jardines de Betania cuando estaba cruzando la arteria vial. La persona fallecida no ha sido identificada por las autoridades.

Además reportaron el incendio de un carro en Caracas y una fuerte colisión de un bus pequeño y un motorizado. Las llamas tomaron a un vehículo liviano en el Distribuidor La Florida.

Se desconoce que originó el fuego en el vehículo, las personas trataron de auxiliar pero fue tarde. Este incendio se suma a los ocurridos en el país, la estadística indica que al menos diez vehículos se queman en el país semanalmente; por causas desconocidas.

En el segundo suceso vial reportado en horas de la mañana un autobús pequeño chocó con un motorizado; en la avenida Principal de Macaracuay cruce con Calle Naiguatá donde el conductor de la moto quedó lesionado.

Autopista Charallave Ocumare del Tuy

Se les hace un llamado a los conductores que transitan por las distintas arterias viales del país hacerlo con prudencia. Respetar las señales de tránsito como el semáforo, y si eres motorizado llevar el casco.

Incendio de un carro en Caracas - Incendio de un carro en Caracas
Foto: @informaciónvías

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Mujer falleció tras nuevo caso de inhalación de gas doméstico en Táchira

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes