Artech Digital

Foto: Globovisión

(Valencia, 20 de febrero. Noticias24 Carabobo) El vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, anunció una reestructuración de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), con el objetivo de que en ella se concentren entre 70 y 75 rubros esenciales para así lograr que los precios estén más acordes con la realidad económica.

En el programa “Sin duda”, conducido por Mary Pili Hernández y transmitido por Unión Radio, Pérez Abad aseveró que el país atraviesa por una coyuntura compleja y que se requiere de un enorme esfuerzo.

Para el Vicepresidente del Área Económica, todos los anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro este miércoles, se hicieron bajo el reconocimiento de la situación económica, a la vez que afirmó: “Sin negar la complejidad que estamos atravesando, estamos seguros que tendremos resultados concretos que nos permitirán avanzar”

De igual forma, dio a conocer que habrá una reestructuración del sistema de distribución, de las bodegas. “Una nueva orientación en los mecanismos de distribución para ir directamente a las comunidades”, indicó.

Pérez Abad aseguró que la propuesta del Jefe de Estado “es muy humana y es necesaria” en cuanto a las variaciones en las tasas de cambio para así poder disminuir importaciones y la dependencia del exterior, además para reducir el impacto en la familia venezolana.

Con información de La Iguana TV