Artech Digital

Foto: Mariangie Tarazona / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 01 de julio. Noticias24 Carabobo) Francisco Pérez Lugo, concejal de Naguanagua y secretario general del partido Un Nuevo Tiempo indicó este martes que el Plan Especial de Abastecimiento de Agua Potable 2014 presentado por Hidrocentro, no es más que un plan «duro de racionamiento» contra las clases populares del estado Carabobo.

Ante esto, el concejal planteó su diferencia frontal contra la empresa hidrológica. Dijo que en el documento presentando para los planes de abastecimiento constató que hay municipios como por ejemplo Libertador donde no habrá servicio de agua en sectores de Barrera, La Yaguara, Campo Carabobo, Juncalito, Villa Jardín y el Rosario durante seis días.

El concejal indicó que tras los análisis del documento, se verificó que zonas de la Gran Valencia no tendrán servicio entre seis y siete días.

Resaltó que en el caso de Las Parcelas del Socorro estarán sin agua durante cinco días. Destacó además que en las parroquias San José, La Candelaria, el Socorro y Catedral estarán de dos a cinco días sin el vital líquido.

Pérez Lugo precisó que no solo los carabobeños tienen que «lidiar» con el racionamiento en el servicio, sino también con el problema en la calidad.

Redacción: Mariangie Tarazona / Noticias24 Carabobo