miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Pendiente! Así es el perfil del estafador en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El engaño por dinero se ha visto mucho en lo que va de año. Ya se conoce el perfil del estafador en Venezuela y hasta su modo de operar ahora más con las redes sociales. Poco a poco estos han ganado terreno pero conoce un poco más sobre estas personas.

En primer lugar son personas que buscan de sobremanera ganarse tu confianza. Generalmente andan bien vestidos y dicen manejar mucho dinero e invertirlo. No son personas inseguras todo lo contrario se muestran extrovertidas siempre.

Puedes encontrar en el perfil del estafador en Venezuela una persona que aparenta mucho dinero. Incluso le gusta los viajes y los artículos caros. En este año se han visto más estafas de hombres que de mujeres. Siempre buscarán ofrecerte su mercancía imaginaria a bajo precio.

Perfil del estafador en Venezuela - Perfil del estafador en Venezuela

Perfil del estafador en Venezuela

Son personas de tono de voz alto que muestran incluso siempre manejar la situación. Nunca verás a una persona estafadora con miedo todo lo contrario son personas arriesgadas y positivas. Escurridizas, habilidosas por el dinero además de que siempre son expertos en negocios.

En el perfil del estafador en Venezuela encontrarás fotos de viajes y mostrando una vida transparente y de dinero. Mucho cuidado con algo, las fotos siempre serán las mismas pero su nombre lo cambia para hacer caer a otras personas.

Son personas pulcras al vestir sean hombres o mujeres. Generalmente buscan vender de todo alimentos, ropa, divisas además de licores. Mucho cuidado siempre con lo que te ofrezcan a buen precio en redes sociales.

Más de estas personas

Estas personas nunca a la primera van a mostrar miedo o desconfianza todo lo contrario. Se mostrará cómo una persona de negocios y dinero. En el centro del país abundan personas como estas y se dedican a la estafa.

Nuestro país en la actualidad es un blanco fácil para la estafa en redes sociales. Y muchas personas siguen cayendo en el juego de estas personas que solo buscan dinero. Luego de obtener lo que tienen desaparecen sin dejar rastro.

Sigue leyendo:Capturado productor musical en San Diego acusado de presunto abuso sexual

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes