Periodista denunció amenazas de funcionario de la morgue de Bello Monte

846
Periodista amenazada en Morgue de Bello Monte
Compartir

Este martes, la periodista Rosibel González, quien cubre la fuente de sucesos denunció que fue amenazada de muerte por un funcionario de la Morgue de Bello Monte, Richard La Rosa. Mientras ejercía sus labores periodísticas en las adyacencias del organismo.

A través de su cuenta de Twitter, González aseguró que no es la primera vez que este funcionario amenaza con golpes a las reporteras; que cubren la fuente de sucesos en la Morgue de Bello Monte. “Hoy Fui amenazada y esto ha pasado en reiteradas ocasiones”.

Periodista amenazada en Morgue de Bello Monte

Asimismo, la comunicadora advirtió que “si algo me pasa, pongo en alerta esta situación, ya que el funcionario me amenazó de muerte la próxima vez, no lo vas a contar”.

González comentó que a diario acude a la sede del organismo a recabar hechos de sucesos; por lo que alertó sobre la amenaza de golpes por parte de La Rosa.

Igualmente, la periodista contó que había sido advertida por trabajadores del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) sobre la actitud del funcionario.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP); así como el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Caracas se pronunciaron por el caso.

Denunciaron que el jefe de seguridad del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), Richard La Rosa; amenazó con golpear a la periodista Rosibel González mientras cubría una pauta.

Continúa Leyendo: 540 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 147.028


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»