viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Periodista Juan Vené: “si fuera mujer me caso con Vizquel”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista Juan Vené una vez más en su acostumbrada columna de esta semana se refirió a Omar Vizquel. Ya es costumbre que varios de sus lectores le hagan preguntas sobre el excampocorto criollo; pero dijo que si fuera mujer se casaría con él.

“No odio, sino que adoro a Vizquel. Si yo fuera mujer me casaría con él, aún cuando me usara todos los día de puching ball”; dijo el legendario cronista beisbolero. La pregunta se la hicieron por el cumpleaños 54 de Vizquel.

La organización de los Toros de Tijuana le hizo un tremendo agasajo al mánager venezolano; y el cronista lo refirió en su columna. El equipo de los Toros le llevó a Vizquel unos mariachis y una torta; con 54 velas que sopló de un solo golpe.

Periodista Juan Vené contó los destalles de la celebración

Destacó el cronista que el mariachi que le llevaron a Vizquel se llama San Judas Tadeo; y los Toros buscan que el venezolano se sintiera motivado. Dijo que entre las canciones pedidas por el criollo estuvieron “El Rey”, “El Son de la Negra”; “La Bikina” y “México Lindo y Querido”.

Periodista Juan Vene - Periodista Juan Vene

No sabemos el cambio del periodista Juan Vené para Vizquel ya que escribió en su columna palabras de felicitación. . ¡¡Felicidades, querido Omar!! comentó el cronista luego que el año pasado tuvo palabras negativas.

Por supuesto Omar Vizquel no ha comentado nada al respecto y se mantiene como un mánager consentido. En México sigue ganando experiencia ya que dirigir en ese país no es fácil; esperamos que entre ambos reine la amistad.

Uno es necesario para el otro

Los venezolanos sueñan con que el cronista haga mejor una campaña para que voten por Vizquel. De esa manera se sellaría esas palabras dichas por el periodista hacia el criollo; el año pasado el excampocorto fue noticia por la supuesta acción de violencia de género.

El tema ha permanecido de bajo perfil en redes sociales y vemos a un Vizquel Sonriente en las redes. Por su parte en Venezuela se sigue soñando con que el excampocorto de los Indios se vista de inmortal.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Declaraciones de Omar Vizquel, reconoció infidelidad pero no los golpes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes