jueves, abril 18, 2024
spot_img

Perjudicados más de 500 vecinos por quema indiscriminada en Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos del Conjunto Residencial El Portal de San Luis, ubicada en el municipio Tocuyito del estado Carabobo, denunciaron la quema indiscriminada de los espacios verdes en la zona.

A través de la cuenta @san.luis_1 en Instagram, llegó a la redacción de Noticias 24 Carabobo la denuncia de esta problemática; y los ciudadanos exigen al gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Perozo para que tomen cartas en el asunto.

Los habitantes comentaron en las redes sociales que más de 500 hogares se han visto afectados por esta problemática; ya que “vecinos inescrupulosos” queman las áreas verdes y dañan la vegetación. Además, que el humo provoca afectaciones respiratorias a los presentes.

Es por ello que, hacen un llamado a las autoridades para que solucionen este percance que aparentemente se presenta en horas nocturnas y perjudica la salud de familias en el Conjunto Residencial Portal de San Luis.

Hacen el hincapié de que se trata de un pulmón vegetal que es protegido por algunos ciudadanos conscientes de los beneficios; sin embargo otros atentan contra la naturaleza.

Sigue leyendo: Fabián el rey del arte en los zapatos a nivel nacional


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes