jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Perro atacó ferozmente a una abuela en Caricuao

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un perro, de raza pastor belga, atacó ferozmente a una abuela en Caricuao, causando graves heridas en la muñeca del brazo derecho; la señora ameritó atención médica, denunció el periodista Ángel Maicabares en sus redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado domingo 24 de octubre a las 10 de la noche, en el sector UD3, bloque 2, piso 15, de un edificio en Caricuao; cuando la señora Raíza Isabel González de 74 años iba saliendo del ascensor y fue atacada por la mascota.

Tras el ataque feroz del pastor belga, fue trasladada de emergencia al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño; los médicos de guardias la atendieron; y ameritó 30 puntos en las heridas. De hecho, las mordidas afectaron sus tendones y la piel comenzó a tornarse necrótica.

Pastor belga atacó a una

Pastor belga atacó a una abuela en Caricuao

Hasta ahora, los dueños del pastor belga no se han hecho responsables de lo sucedido. Al parecer, la señora Raíza Isabel González ha recibido amenazas por parte de los propietarios.

Aparentemente, no es la primera vez que la mascota haya sido agresiva. Previamente,  había atacado a una persona. A pesar de los episodios, los dueños de la mascota, lo pasean sin correa, ni bozal.

Pastor belga atacó a una abuela en Caricuao - Pastor belga atacó a una abuela en Caricuao

Ante las fuertes heridas causadas, Raíza Isabel González exige a las autoridades que revisen su caso, y hagan cumplir la justicia. Además, que los amos del perro asuman los gastos médicos por este ataque; ya que es una persona jubilada y quedó lisiada.

Puedes leer: ¡Sanos y salvos! Pescadores de Falcón aparecen en Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes