jueves, abril 25, 2024
spot_img

Perro congelado en Bolivia debido a las bajas temperaturas de 9º grados cero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por la red social Facebook compartieron la lamentable fotografía de un perro congelado Bolivia; el hecho fue en una fuente pública y de manera casi inmediata; la escena se volvió completamente viral; siendo víctima de las extremas temperaturas que azotan algunas ciudades del país boliviano, donde actualmente se registran temperaturas bajo cero.

La publicación de la foto fue hecha por el periodista Dilver Soria la se viralizó por completo; por la cual aprovechó para hacer llamado de atención sobre la situación actual de la desprotección que sufren los animales.

“Espero que la imagen sobre y más allá de las críticas, sirva para que asumamos conciencia sobre el cuidado y trato a nuestras mascotas“, fueron algunas de sus comentarios.

Asimismo, extendió un llamado a las autoridades de Bolivia; para que pongan más atención sobre el peligro que representa a los indefensos animales en un intento de evitar futuras muertes; según destaca el portal local Bles.

Momento exacto del hallazgo

Al ser entrevistado por el medio de comunicación Correo del Sur, Soria dijo:“A las 8:45 aproximadamente me acerqué a la fuente para fotografiar el agua congelada, pero me percaté que había algo dentro; primero parecía una chalina; pero a medida que comenzó a chorrear agua de las piletas; se fue aclarando y se notó que era un animal “.

Al tener persistencia de que se trataba de un perro, los entes como la alcaldía fue informada sobre el hecho de un perro congelado en Bolivia; y procedieron a retirar el cuerpo de la congelada agua.

No obstante, aún no está claro cómo el perro terminó congelado en la fuente, una de las suposiciones que se maneja es que haya querido acercarse a beber un poco de agua; resbalara y cayera; debido a las bajas temperaturas su cuerpo entró en una hipotermia, por lo que termino muriendo minutos más tarde.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes