Rescatan a perro atrapado en una alcantarilla en Naguanagua

1121
Perro rescatado en Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Un perro fue rescatado, en la mañana de este sábado 13 de febrero, pues, vecinos reportaron que en la avenida jardín Botánico, a la altura del cementerio municipal de Naguanagua; se encontraba un canino dentro de una alcantarilla.

Atendiendo el llamado de los habitantes, se procedió a conformar una comisión conjuntamente con Protección Civil, Bomberos de la UC y Policía Municipal de Naguanagua para el rescate.

Sin embargo, de acuerdo a medios de comunicación de Carabobo y Jacobo Vidarte Donaire, el Comisionado del Alc. de San Diego; los vecinos de la urbanización Las Quintas y sus alrededores en Naguanagua, denunciaron que amanecieron este sábado sin servicio de CANTV, debido a que supuestamente, sujetos robaron el cableado.

Perro rescatado en Naguanagua

Asimismo, los ciudadanos se dieron cuenta de la falla y fueron a revisar la tanquilla, se percataron del robo y de la presencia del perro el cual fue rescatado por funcionarios.

Perro rescatado en Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Igualmente, hasta el momento, se desconoce si el canino fue lanzado o cayó dentro. Usuarios en redes sociales, agradecieron la labor de las autoridades.

En unos de los comentarios se puede leer: “Excelente labor“, “Dios bendiga sus manos”. “Así es excelente trabajo”. “Esa es la gente que vale oro“.

Continúa Leyendo: Más transporte para Valencia exigen los usuarios (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»