viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Perros azules: extraño fenómeno que mantiene en asombro a la India

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un extraño suceso tiene revolucionado a la ciudad de Bombay en la India, pues ciudadanos han reportado durante las últimas semanas a las autoridades la aparición de perros pintados completamente de azul.

azules
Foto: 20 minutos

Según publica The Sun, los canes han paseado por la capital de india y han mantenido en total asombro a locales y turistas, que tomaron instantáneas para certificar que los curiosos animales eran reales.

Tras intentar encontrar una causa para este nuevo tinte canino, las investigaciones han apuntado a los vertidos tóxicos que se arrojan a diario en el río Kasadi de la ciudad, como apunta el periódico indio Hindusian Times.

Según las asociaciones en favor de los derechos de los animales, los perros buscan comida en los márgenes del río y la polución del agua y del ambiente ha afectado a su piel. Un portavoz de una de estas organizaciones cuenta a The Sun que han detectado “al menos a 5 perros con este problema y hemos pedido a la junta de control de contaminación que actúe contra las empresas” que vierten tóxicos al río.

Seguramente, las fábricas de detergente de la zona sean las que hayan producido el cambio de color a los animales, pero los problemas de contaminación en el río podrían acabar por destruir el medio ambiente local.

Con información de 20 minutos 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes