jueves, abril 18, 2024
spot_img

En las adyacencias a Quinta Carabobo, persiste Falla eléctrica en El Trigal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace dos días persiste falla eléctrica en El Trigal, en las adyacencias a Quinta Carabobo. Vecinos de esta emblemática urbanización manifestaron a Noticias24Carabobo la inquietud que hay en la calle El Colegio.

De los tres transformadores que hay existentes en los postes; solo uno está funcionando dejando con una sola fase a la hilera de casas. Sin embargo debido a las fallas los vecinos se mantienen algunos con el servicio de una sola fase en esta falla eléctrica en El Trigal.

La calle está ubicada en las cercanías a la Quinta Carabobo, residencia oficial del gobernador del estado. Indicaron los vecinos que esperan que la solución se de pronto ya que hay conversaciones con Corpoelec.

Falla eléctrica en El trigal con solución a largo plazo

No parece de todas formas tener una solución a corto plazo; ya que apenas los vecinos se reunieron con Corpoelec. Pero las personas de la Corporación Eléctrica Nacional harán gestiones con personas de Eleoccidente por dicho transformador.

En la hilera de casas hay niños pequeños, como también personas de la tercera edad. Muchos de ellos han tenido que lidiar con el calor. Por ahora esperan la buena fe del personal de Corpoelec para que se solucione esta falla eléctrica en El Trigal.

Explicaron algunos vecinos que desde hace tiempo las fallas de luz en El Trigal son peligrosas y constantes. También las altas y subidas de luz han sido protagonistas y tienen que estar atentos con los electrodomésticos.

Desde hace tiempo

De igual modo resaltaron que este año ha sido un problema grave la luz en este sector de El Trigal. Bien sea por la lluvia o por Los apagones la falla eléctrica en El Trigal ha sido un grave problema que ha traído sus consecuencias.

Desde el mes de marzo las subidas y bajadas de luz han sido constantes. Los habitantes de esta zona esperan que las autoridades respondan por el buen servicio eléctrico como también por otros servicios entre ellos el del agua.

Continua Leyendo: ¡A COMPRAR VELAS! PARAPARAL SIN LUZ Y CORPOELEC NO ATIENDE

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes