martes, abril 23, 2024
spot_img

Una persona perdió la vida tras accidente de tránsito en av. Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una persona murió, este lunes 05 de abril, en un accidente de tránsito que se suscitó en la avenida Libertador en la ciudad de Caracas.

Según los usuarios de las redes sociales, el hecho ocurrió a las 2:25 de la mañana. Por ende, los vecinos se comunicaron con los números de emergencia. Pero, a las 3:20 fue que llegaron las autoridades al sitio.

Según los paramédicos del MTTT, mejor conocido como los Ángeles de la autopista, alegan que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se comunicaron para reportar el incidente vial. Al parecer el vehículo cayó desde la parte alta de la avenida Libertador.

Una persona murió tras accidente de tránsito

persona murió tras accidente de tránsito - persona murió tras accidente de tránsito
Foto: Instagram

El conductor era la única persona que iba en el vehículo que se volteó. La persona estaba sin signos vitales, y atrapado dentro del automóvil.

Por lo cual, ameritó que funcionarios del Cuerpo de Bomberos Distrito Capital procedieran a extraer el cuerpo y luego se encargaran de realizar el control de derrame de combustible para después retirar el carro del lugar.

Hasta los momentos, las autoridades desconocen las causas de la muerte de la persona; tampoco fue identificado. Sin embargo, muchos internautas alegan que pudo ser exceso de velocidad e imprudencia.

Continúa leyendo: Detenido por robo y lesiones en el CICPC de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes