viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Policía de Colombia encontró ocho cuerpos asesinados en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía de Colombia encontró en una zona rural de Cúcuta; los cuerpos de ocho personas asesinadas en la frontera con Venezuela en la ciudad La Fría. Luego fueron dejados en suelo de Colombiano.

Al parecer una disputa entre la guerrilla del ELN y “Los Rastrojos”. El comandante de la Regional de Policía Número 5, general Ramiro Castrillón, comentó “estamos verificando para esclarecer qué pudo haber sucedido”.

Asimismo, indicó que “los cuerpos fueron traídos del sector venezolano; hasta el sector de Palmarito, zona rural de Cúcuta”.

Además, el oficial acotó que desde el sábado la comunidad informó de enfrentamientos armados entre guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que están en Venezuela, con Los Rastrojos.

Por su parte, el director de la Fundación Progresar, Wilfredo Cañizares, indicó que una “camioneta cruzó la vía principal del corregimiento de Palmarito con hombres armados.

“Quienes abandonaron los cuerpos de ocho hombres, la camioneta va y sale del corregimiento sin que haya ninguna reacción de las autoridades”.

El director agregó que “es posible que las personas asesinadas sean integrantes de un grupo armado ilegal en la zona. Lo que se tiene claro es que no son de la comunidad”.

Pues, “no ha aparecido familia para reclamarlos. Lo que podría indicar y por características no es gente de la zona”.

Igualmente, las autoridades trabajan para establecer las identidades de los muertos y su nacionalidad.

Investigan enfrentamientos

Además, de las ocho personas asesinadas en la frontera con Venezuela; el Ejército de Colombia dijo que al lugar de los hechos fueron enviados: la Policía miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

En un comunicado se informa que “las autoridades judiciales serán las encargadas de determinar las circunstancias de tiempo, modo; y lugar como ocurrieron los hechos. Así como las identidades de las víctimas”.

Cabe destacar, que según la Policía de Colombia en la zona rural de Cúcuta; tienen influencia grupos armados como Los Rastrojos, el ELN y otras bandas criminales.

Continúa Leyendo: Un día sin mujeres en México se llevará a cabo este lunes

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes