jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Al menos once personas murieron al caer autobús a un abismo en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 11 personas fallecidas y 43 resultaron heridas fue el registro que dejó la caída de un ómnibus de pasajeros a un abismo este miércoles en la región Ayacucho, ubicada al sur de Perú, según informaron las autoridades locales.

perú
Foto: TeleSur

La unidad de transporte se descarriló a la altura del kilómetro 104 de la carretera que se dirige a la cuidad de Nazca, en la región Ica, hacia Puquio en la andina Ayacucho y cayó por una pendiente de 120 metros.

El alcalde de la provincia de Lucanas, Wilbert Velarde, anunció a la agencia estatal Andina que seis heridos graves han sido trasladados al hospital de Nazca para ser atendidos por fracturas expuestas y traumatismos encéfalo craneanos severos. Al menos 20 heridos han sido internados en el hospital de Puquio.

El burgomaestre explicó que la vía Nazca-Puquio es “muy transitada”, dado que conduce también a las ciudades de Abancay, Cuzco y Madre de Dios, así como a la frontera con Brasil, reseñó Unión Radio.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes