jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cuidado con personas desconocidas en el municipio San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio León Jurado, llamó a estar pendientes de personas desconocidas en San Diego. Hoy en día muchas personas aprovechan y llegan a las casas donde en su mayoría viven ancianos para pedir trabajo o comida.

Muchos son los casos de personas desconocidas en San Diego que llegan y se ofrecen a botar basura o a cumplir un oficio. Dijo León Jurado que espera que los vecinos estén pendientes de personas que no conozcan y llegan a las casas.

Desde hace tiempo hombres y mujeres que no son del municipio llegan a pedir comida o trabajo. Especialmente lo hacen en casas donde viven ancianos con el fin de luego que estén dentro poder robarlos. León Jurado llamó a los vecinos a estar pendientes.

Personas desconocidas en San Diego

No solo en el municipio sandiegano que dirige León Jurado se han visto estos casos de sujetos que van a pedir trabajo; también ocurre en El Trigal, Prebo y urbanizaciones de Naguanagua. Muchas veces estas personas van a cometer hechos delictivos.

Personas desconocidas en San Diego - Personas desconocidas en San Diego

“El llamado que hacemos a cada uno de los vecinos es a la colaboración, a la solidaridad y a la responsabilidad; para conversar con  nuestros vecinos  de la tercera edad  y hacerles saber lo peligroso que es abrir las puertas a personas extrañas”. Dijo León Jurado.

La alerta dada por el alcalde León Jurado tiene que ver con un suceso que ocurrió en el municipio. Dos ancianos perdieron la vida al estar solos en sus casas, el hecho sucedió en la urbanizaciones El Morro y La Esmeralda.

Mucho cuidado

El alcalde llamó a estar muy pendiente y tener mucho cuidado con las personas desconocidas en el municipio. Muchas veces estos buscan hacerse amigos o ganarse la confianza de las personas que viven solas.

Sigue leyendo:Operativos del SAIME garantizan material para las personas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes