jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cinco personas en terapia intensiva por coronavirus en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, Nicolás Maduro durante una trasmicion por VTV; afirmó que hay cinco personas en terapia intensiva por coronavirus en Venezuela.

Además, según uno de esos pacientes lleva diez días en cuidados intensivos. Precisó que cuatro de ellos están recluidos en clínicas privadas del país.

Pues, los pacientes son supervisados por el ministerio de Salud y que uno se encuentra en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI); “con todos los cuidados garantizados”.

Asimismo, Maduro reiteró la información proporcionada esta tarde por la vicepresidenta Delcy Rodríguez; el cual confirmó seis nuevos casos de coronavirus en Venezuela.

Especificó que cuatro de ellos son personas que regresaron del extranjero recientemente. Con esto ya son 119 personas en el país infectados con el virus, de acuerdo con la cifra oficial del Gobierno. 

Concluyó luego, de comentar sobre los pacientes en terapia intensiva por coronavirus en Venezuela. “No estamos mamando gallo, la cosa ses seria. Esta pandemia lo es. Tenemos un control relativo, vamos ganando la batalla, pero no podemos cantar victoria”.

Continúa Leyendo: Hugo El Pollo Carvajal se habría entregado a Estados Unidos

Nuevos casos de coronavirus en Venezuela

Cabe destacar, que entre los nuevos casos se pudo detectar que hay tres hombres; y tres mujeres. El primer registro es un piloto comercial que llegó de República Dominicana. El mismo se encuentra aislado.

Pues, el segundo caso, es un hombre de 33 años que estaba en Panamá. Una dama de setena años de Distrito Capital. Esta manifestó tener los síntomas desde hace tres días. En cuanto al piloto este había vuelto en un vuelo comercial.

No obstante, el país recibió ayuda humanitaria. Un total de 55 toneladas de material para luchar con contra el virus. El mismo además fue recibido por la vicepresidenta en Maiquetía.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes