Dos personas rescatadas por ferry tras naufragio en Sucre

1080
personas rescatadas por ferry tras naufragio en Sucre
Compartir

Dos personas son rescatadas por ferry; tras un naufragio que involucró a un bote de pescadores cuando se dirigía de Santa Fe, hacia Araya, ambas en el estado Sucre.

De acuerdo con el reporte de periodistas de la zona, en la embarcación viajaron cuatro personas, de las cuales dos fueron rescatadas.

Personas rescatadas por ferry tras naufragio en Sucre

Asimismo, los video del rescate se difundió por las redes sociales. Se observó cómo los miembros del personal del ferry que ayuda tanto a una ciudadana como a un hombre que flotaban; a la deriva, en las aguas ubicadas entre Cumaná (Sucre) y Margarita.

Sin embargo, en los videos divulgados dan fe de los rescates de ambas personas. No obstante, este jueves el reportero Pedro Lucas, publicó la identidad de una de las personas, José Gabriel Hernández, pescador de Araya. Quien continúa desaparecido

Igualmente, la tripulación del ferry solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil Guanta; quienes se trasladaron hasta el muelle de Conferry Guanta. Hasta los momentos, no esta claro sobre otros rescates.

Continúa Leyendo: Deterioro de las infraestructuras universitarias dificulta reinicio de las clases


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»