viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pescadores atrapan a un tiburón en las bahías de Macuto (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pescadores atrapan a un tiburón en las bahías de Macuto, en La Guaira. El momento quedó grabado y rápidamente fue difundido en las redes sociales.

El hecho ocurrió este lunes 14 de junio, el escualo fue llevado a orillas de la playa e inmediatamente, los pescadores comenzaron a desgarrarlo; según se puede observar en el video.

El director del Ministerio de Ecosocialismo en La Guaira, Edison Adrián, confirmó que un tiburón tigre fue localizado en el muelle de los pescadores en las bahías de Macuto; informó Vargas Reporta.

En este sentido, aseguró que su despacho se comunicó con funcionarios del Instituto Nacional de Pesca para iniciar las investigaciones; a fin de determinar las responsabilidades que correspondan por este hecho, ya que esta especie que puede medir hasta 3 metros, está en peligro de extinción.

“Ese tiburón informan los pescadores que fue capturado por las vías de las nasas que ellos implementan de sus pescas (…) Argumentan que es pesca accidental y dentro de la Ley, el Decreto de Pesca hay ciertas prerrogativas y ventajas que le dan a los pescadores cuando la pesca se da desde el punto de vista accidental”, dijo.

Pescadores atrapan a un tiburón en las bahías de Macuto

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vargas Reporta (@vargasreporta)

 

También puedes leer: Desean levantar un museo en honor al payaso Cepillín


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes