viernes, abril 19, 2024
spot_img

El pesebre del Vaticano sorprendió a los visitantes por este motivo (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde del viernes, fueron inaugurados el tradicional árbol de Navidad de la plaza de San Pedro y un Pesebre gigante de cerámica, que generó polémica.

“Hoy más que nunca” el árbol y el Pesebre “son un signo de esperanza”, aseguró el Papa Francisco; luego de recibir en el Vaticano a las delegaciones que obsequiaron el árbol de Navidad y el Nacimiento.

Asimismo, elogió “el majestuoso abeto rojo”, proveniente de los bosques de Kočevje, en Eslovenia. También el “monumental Pesebre de cerámica”, hecho por artesanos en Italia.

“Esta Navidad, en medio del sufrimiento de la pandemia, Jesús, pequeño e inerme, es el ‘signo’ que Dios dona al mundo“, añadió el Pontífice.

“El Pesebre es una monumental instalación que no deja indiferente a nadie. Originario de la localidad de Castelli, en la región italiana de los Abruzos; está compuesto por estatuas de cerámica de tamaño mayor al natural; alzadas sobre una plataforma luminosa de casi 125 metros cuadrados que rodea el obelisco central de la Plaza”; destacó la agencia ACI Prensa.

El pesebre del Vaticano

Cabe destacar, que el pesebre del Vaticano sorprendió a sus visitantes al incluir la figura de un astronauta entre sus integrantes.

Los miembros principales del Belén como María, José, el Ángel y los Reyes Magos están representados por su imagen clásica.

Sin embargo, la escultura de un astronauta llamó la atención de los residentes quienes han comentado su aparición en redes sociales.

astronauta
Foto: Twitter

De esta manera, varios usuarios de las redes sociales criticaron las figuras, especialmente la del astronauta que al parecer, forma parte de quienes acuden asombrados a ver el nacimiento del niño Jesús.

astronauta en pesebre
Foto: @ecotalvora

También puedes leer: Legalización del aborto en Argentina: Cámara de Diputados dio su veredicto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceAFP / RT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes