jueves, abril 18, 2024
spot_img

La petición de los habitantes de Bella Florida a la Alcaldía de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de la urbanización Bella Florida le hicieron una petición a la Alcaldía de Valencia y es no bajar la guardia contra los comerciantes que incumplen la ley. Hace unas semanas la Policía Municipal inspeccionó el lugar y prohibió la colocación de mercancía y gigantescos avisos en la acera.

Pero varios comerciantes no hicieron caso al llamado colocando los avisos entorpeciendo el tránsito peatonal como vehicular. Los habitantes destacan que ellos no están en contra de la actividad comercial pero estos deben cumplir las ordenanzas.

Bella Florida - Bella Florida
Fotos: Jacinto Oliveros /@jacin44

La policía municipal, realizó recorridos y les advirtió de que están violando la normativa legal, pero estas personas actúan de manera desafiante; y cuando los funcionarios se retiran, vuelven a montar los tarantines.

De paso en el lugar hay hasta un taller ambulante de mantenimiento de equipos de refrigeración de todos los tamaños, en toda la vía peatonal. Los habitantes se preguntan el por qué trabajan de esa forma afectando el lugar.

Fotos: Jacinto Oliveros.

Urbanización Bella Florida hace un llamado

Los gigantescos avisos y el trabajar en la parte externa comenzó poco a poco, además que colocaban toda la mercancía en la avenida. Refrescos, envases plásticos como ropa y hasta bultos de alimentos se veían en el lugar.

Uno de los pedimentos de los vecinos era que estos retiraran los avisos ya que los colocan en la avenida principal. Los habitantes piden además respetar el paso peatonal en toda esta zona del sur de Valencia.

Este tipo de desacato prevé sanciones administrativas que están establecidas en dichas ordenanzas; así lo manifestaron los habitantes del urbanismo y esperan que las autoridades las hagan cumplir.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Mira el cronograma de actividades en honor al 467° aniversario de la ciudad de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes