jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Picante! Diosa Canales se va a México de gira en cuerpo y alma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la vedette venezolana sorprendió a todos y es que Diosa Canales se va a México de gira. La muchachota de El Tigre radicada desde Colombia así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

En su Instagram dio a conocer la noticia, donde la bomba sexy de Venezuela estará en una visita a los medios. Como es conocido el gran talento de la criolla es muy conocido en esos lados del continente; ya Diosa es internacional desde hace rato.

Ya el país azteca había conocido a la vedette del oriente del país en la famosa revista del conejo. Ahora regresa en grande y ya nos había anunciando hace unos días de su viaje; cuando sacó una foto donde la entrevistaban en ese país.

La noche del jueves lanzó el extra en sus redes y enseguida se hizo tendencia en todo el continente. Estaremos atentos de esta gira que seguramente se va a extender por su fama en ese país; empezará imaginamos en Ciudad de México.

Diosa Canales se va a México de gira

Ya en su cuenta de Instagram hemos visto dando pasos de samba, además de estar ahora en la onda de mamá. La vedette es ahora una de las más consentidas por su hijo y su familia; la misma estará informando en su cuenta de su periplo en tierras del picante.


El talento de Diosa da para mucho y quieren verla cantar, bailar y actuar ya que quieren verla más en las artes escénicas. Además en novelas y quien no hasta en el teatro; los seguidores le piden eso a la vedette venezolana.

Por ahora sigue ganando fanáticos y seguidores en sus redes sociales; donde arrasa cada vez que sube un vídeo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falsa modelo y universitaria del Puente Bárbula atacó a un hombre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes