viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pídelo Fácil y Crixto se unen ofreciendo espacios únicos para tu emprendimiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pídelo Fácil consiste en una plataforma de venta online que permite a los emprendedores desarrollar tiendas en línea de forma gratuita y sencilla.

La novedad que proporciona Pídelo Fácil es que se puede utilizar como una Aplicación Web, lo que significa que se puede acceder a las empresas virtuales desde cualquier computador a través de un enlace o código QR, y pueden mantener todo el sistema operativo de la APP.

Los programadores Miguel Aular y Víctor Camargo fueron diseñados para responder a la necesidad de los emprendedores en Venezuela de hacer sus negocios de manera digital sin realizar inversiones significativas, con esta plataforma crear una tienda online no tiene costo alguno.

Del mismo modo, consideraron la calidad de la conexión a Internet del país e hicieron grandes esfuerzos para que la plataforma funcionara con conexiones a Internet lentas o inestables.

Cualquier emprendedor o empresa radicada en Venezuela puede ahora montar una tienda online, completamente gratuita, donde están disponibles todos sus productos, para que sus clientes también puedan realizar pedidos vía Internet desde el exterior.

Igualmente, Pídelo Fácil ha demostrado ser la mejor herramienta para que las empresas locales incrementen sus ventas desde el exterior.

Los clientes en el extranjero pueden comprar fácilmente productos para sus familiares en Venezuela y ahora pueden enviar alimentos, regalos y sorpresas a sus seres queridos a través de la tienda en línea de la plataforma.

Igual que el caso de la tienda local La Pirulera, que incluso ha ampliado su gama de productos para cubrir las necesidades de sus clientes en el exterior.

Aplicación Web sin costo

Con el fin de democratizar las ventas por Internet en Venezuela, los desarrolladores de esta herramienta decidieron crear un plan completamente gratuito que le permitirá crear una tienda virtual y recibir hasta 15 pedidos mensuales de manera gratuita.

Ya para los emprendedores con negocios ya establecidos en el mercado que reciben más de 15 pedidos por mes, esta plataforma tiene un valor de solo $6 dólares mensuales.

Pídelo Fácil funciona como una aplicación y un sitio web al mismo tiempo. De acuerdo a Miguel Aular, uno de los pioneros de la plataforma, se trata de una solución al instante y gratuita para digitalizar negocios en Venezuela.

Conjuntamente con la plataforma Crixto, una wallet de criptomonedas muy popular en Venezuela, los emprendedores son capaces de recibir pagos desde cualquier parte del mundo utilizando Bitcoins, Ethereum y Litecoin y recibir moneda local o divisas en el país.

¿Tienes un negocio y aún no tienes sitio web?

Abre una cuenta sin costo en www.pidelofacil.app y desarrolla una tienda virtual que tengas la posibilidad de compartir en redes sociales y con tus clientes a través de un link.

¡Para que tus productos se encuentren, donde tengan que permanecer!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes