viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Como camellos! Piden agua en Ciudad Alianza, Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El problema del vital liquido pica y se extiende en todo el estado Carabobo; pero piden agua en Ciudad Alianza. La urbanización ha crecido pero los problemas del vital liquido han crecido también en todas sus etapas.

Los habitantes de la referida urbanización hacen milagros, hacen reuniones con el fin de poder contrarrestar el conflicto. El problema del vital liquido ha llevado a los habitantes de esta urbanización a unirse, y hasta hacer guardia para poder agarrar agua.

Dijeron a Noticias24Carabobo que el problema del agua ha ido en ascenso; que de vez e cuando el servicio es bueno. Afirmaron de igual modo que cuando llega e agua la misma es de color marón y tienen que hasta hervirla.

Piden agua en Ciudad Alianza

Muchos de los habitantes también a veces compran agua de los camiones cisternas. Que hay muchas veces que todos los vecinos está de acuerdo y pueden pagarlo, pero a veces el problema del agua también golpea el bolsillo.

CONTINUA LEYENDO: CALLES DE SANTA ROSA ESPERAN UN CARIÑITO DE LAS AUTORIDADES

Consideran que los problemas con el vital liquido han ido en ascenso. Dijeron que mucha gente tiene que acostarse tarde por agarrar agua. De igual modo tanques, pipotes y hasta los tobos los mantienen tapados para evitar el dengue.

También piden agua en Ciudad Alianza en todas sus etapas ya que la urbanización ha crecido en los últimos años.

Al principio no había problemas con el agua, pero la llegada de más urbanismos: tanto en Los Guayos como en otras zonas hicieron que llegara el problema con el agua.

Inseguridad, alumbrado y electricidad

Desde los recientes apagones en gran parte de Ciudad Alianza e problema de la electricidad ha llegado. Los vecinos están de acuerdo con que hagan racionamiento pero piden a Corpoelec que se haga en horas del día.

De igual modo exigieron alumbrado en gran parte de la avenida principal de la urbanización. Que también pidió más vigilancia policial.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes