viernes, abril 19, 2024
spot_img

Piden asfaltado en San Pedro de Los Altos estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vía de San Pedro de Los Altos en el estado Miranda desde hace tiempo está pidiendo mejoras. El asfalto debido al tiempo, el paso de las lluvias se ha ido dañando, no cuenta con señalización y el rayado vial.

Hasta ahora la vía de ha ido deteriorando y esperan que las autoridades respondan ya que la vía es importante para esta zona. Los conductores en horas de la noche conducen con mucha precaución por ese lado.

De igual modo, en temporadas de lluvias la vía se hace más resbaladiza y los camiones tienen que ir a baja velocidad. En la actualidad el problema son los huecos y los conductores hacen de todo para evitar dañar el tren delantero.

Los habitantes le hacen un llamado al gobernador Héctor Rodríguez para que atienda esta zona. La misma es una de las más productivas del estado Miranda y dijeron los conductores que hace falta mayores arreglos.

Fotos: cortesía La Chayota.

Le piden también alumbrado a toda esta arteria vial que une a San Pedro de Los Altos con las zonas adyacentes. La zona es una de las más concurridas sobre todo los fines de semana; es por eso que hacen el llamado.

San Pedro de Los Altos pide arreglos

La vía es lo principal pero piden a las autoridades empezar por allí y luego atender otros problemas que vienen padeciendo.

Ahora no puedes dejar de leer en nuestro portal:¡Pendiente Hidrocapital! Sector El Retén de Los Teques pide agua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes