viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡A toda máquina! piden más control de velocidad en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vehículos a alta velocidad, incluyendo gandolas y camiones es el pan nuestro de cada día en la Autopista Regional del Centro. La ARC luce cada día más peligrosa y piden mayor control de velocidad en la arteria vial.

Para muchos el límite es de 80 kilómetros por hora, pero para otros el mismo pasa de 12 kilómetros. Día y noche se ven los vehículos a alta velocidad en la arteria vial más importante del centro del país.

Hasta ahora los controles son mínimos en la autopista, anteriormente según usuarios había mayor vigilancia; ahora la misma es escasa al menos entre los estados Aragua y Carabobo.

Mayor seguridad y vigilancia

Gandolas en la vía rápida, con carga o sin la misma, autobuses a alta velocidad, como también carros que pasan los 100 kilómetros se pueden observar. Es común ver que la velocidad se excede y no hay control.

Para los usuarios de la ARC anteriormente con los peajes había un poco más de vigilancia. Pero al eliminarse los peajes de La Cabrera en Aragua y Hoyo de la Puerta e Miranda los conductores hacen lo que quiera.

Los conductores exigen mayor control como mayor vigilancia y más “mano dura” contra aquellos que van a alta velocidad. El viernes 31 de mayo hubo un accidente de dos autobuses que dejó un saldo de más de tres muertos.

Se presume que la alta velocidad sea siempre uno de los factores para que ocurran accidentes.

CONTINUA LEYENDO: ¡DESCUIDO! ALREDEDORES DEL AULA MAGNA UC ESTÁN OLVIDADOS

La velocidad es mayor en la noche

Como tampoco hay vigilancia policial en varios kilómetros de la Autopista Regional del Centro en la noche es peor. Algunos que van al volante desarrollan altas velocidades y la imprudencia manda en las horas que no está el sol.

Usuarios hicieron un llamado a las autoridades ya que hay tramos de la ARC que tampoco están en bue estado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes