jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Piden un “cariñito” para la estación del Metro de Plaza de Toros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La estación del Metro de Plaza de Toros, fue una de las primeras en hacerse y es una de las primeras que necesita un cariño.

Lejos del cariño los usuarios piden que en sus alrededores se coloque más orden para poder de esa manera tener un mejor lugar. Los usuarios del Metro de Valencia hicieron un llamado a la empresa como a las autoridades para que el lugar mejore.

Las escaleras, accesos y hasta las paredes del lugar han sufrido daños. La estación del Metro de Plaza de Toros se hizo con una arquitectura bien hecha para el lugar pero la misma no ha sido cuidada.

Metro Plaza de Toros, piden mayor arreglo y cuido

Esta estación fue hecha para que a las afueras la cultura se diera, tiene un área ferial, vitrales de lujo pero los mismos se están dañando. Afuera se perdieron los detalles de la misma, el nivel ferial es ahora un espacio enmontado.

De igual modo las escaleras de caracol que tiene la estación han pasado a ser un baño público y a las afueras se están llevando hasta los ladrillos de la misma.

CONTINUA LEYENDO: ¡AGARRA DATO! CONSEJOS PARA QUE ANDES EN EL TRANSPORTE PÚBLICO TRANQUILO

Usuarios exigen también aunque sea un mínimo de seguridad para la misma, ya que aunque hay cerca un módulo policial igual hay robos. La estación del Metro Plaza de Toros también se descuidado en el piso.

Originalmente el piso del mismo se mantenía limpio relativamente pero quizá por los costos ya no tenga ese brillo de su inauguración.

Más cuido a las estaciones

La mayoría de ls estaciones del Metro se ven abandonadas, las mismas se ve que el mantenimiento no está en el presupuesto. Usuarios le hicieron un llamado a los directivos del Metro de Valencia para su mejoramiento.

Otra de las estaciones que se ve también que necesita una pronta ayuda es la de la avenida Lara. La misma se ve olvidada y en su interior luce sucia y olvidada.

El tema de las escaleras mecánicas

Los abuelos son los primeros en sufrir con el tema de las escaleras mecánicas las mismas en todas las estaciones no funcionan. Los días de cobro de pensión los primeros en sufrir son los abuelos que tienen que hacer un gran esfuerzo por subirlas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes