jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡No te lo pierdas! Esto es lo que trae Viña del Mar para el 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Festival de Viña del Mar 2018 comenzó anoche y lo podrás ver en directo desde la Quinta Vergara donde más de 15 mil espectadores disfrutarán de la edición número 59 de esta fiesta de la música.

viña
Foto: Referencial

Si eso no llama tu atención, TNT enumeró las mejores razones por las que no te puedes perder ni una de las seis noches del festival.

  1. Disfrutarás de shows increíbles como el de Luis Fonsi, creador del suceso música “Despacito” que nos hizo bailar durante el 2017, y Carlos Vives, quien con una increíble trayectoria, rompió todos los récords junto a Shakira con “La bicicleta”. Además Jenny Cavallo, Gente de Zona, Jamiroquai, Stefan Kramer, Europe, Jesse & Joy, Alison Mandel, Prince Royce, Alejandra Azcárate, Ha*Ash, CNCO, Sergio Freire, Augusto Schuster y Zion & Lennox ¡estarán allí!

    viña
    Foto: Chilevisión
  2. Será un momento ideal para el humor pues este festival se caracteriza por su propuesta de humoristas y comediantes. Este año se presentarán Bombo Fica, Sergio Freire, Alison Mandel, Jenny Cavallo, Alejandra Azcárate y Stefan Kramer.

    viña
    Foto: Chilevisión
  3. Y, mientras disfrutas de artistas consagrados, es tiempo de darle lugar a los nuevos. Eso sucede durante el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el que se presentarán 12 artistas que se disputarán la Gaviota de Plata en las competencias Folclórica e Internacional. Representantes de Chile, Colombia, México, Ecuador, Puerto Rico, España, Bolivia, Perú y Panamá intentarán hacerse del premio e iniciar una prometedora carrera musical.

    viña
    Foto: Chilevisión
  4. Se elegirá a la Reina y el Rey de Viña que engalanarán con su belleza y gracia las noches del festival. Camila Recabarren (Chile), Julia Fernández (Brasil), Betsy Camino (Cuba), Lisandra Silva (Cuba), cantante Gabigar (Chile) y Astrid Veas (Chile) irán por la corona, al igual que los aspirantes masculinos: Patricio Sotomayor, Juan Pablo Ibáñez, Michael Roldán y Matías Vega.

Con información TNT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes