PJ califica a Enzo Scarano de corrupto y marca distancia con alcaldía de San Diego (+audio)

noticias24carabobo
119

César Burguera. Foto: Noticias24Carabobo

(Valencia, 18 de agosto. Noticias24 Carabobo) El dirigente político César Burguera, presentó un audio que revela “no sólo las intenciones y debilidades del Partido Primero Justicia, sino el grado de descomposición que actualmente transita la Alcaldía de San Diego y su Cámara Municipal”.

En ese sentido, Burguera señaló que, la desintegración en la alcaldía de San Diego, de la cual el coordinador de PJ en Carabobo y concejal de ese municipio, Ronald González pareciese pretender distanciarse, fue la principal causa de la intervención de la Contraloría General de la República (CGR).

En el referido audio, entregado en forma exclusiva a Noticias 24 Carabobo, se puede escuchar a un angustiado Ronald González, asegurar que en ningún momento se ha convertido en obstáculo, adversario o enemigo del Gobierno nacional o regional.

Igualmente, en dicho audio se escucha de manera enfática a González, ratificar que nunca ha pertenecido al «combo» que dirige los destinos del municipio, ni económica, ni políticamente, por lo que manifiesta no estar preparado para que se lo lleve la «escoba». «Entendemos que es el término para referirse a las actuaciones de la CGR», acotó.

Burguera asegura que en el sonido, el concejal de San Diego hace formal queja de la situación que atraviesa la Cámara Municipal, “asfixiada por los caprichos de Scarano, quien además plantea a los concejales gestar una mayoría que condicione a la Alcaldesa”.

“En el audio se puede escuchar que Ronald quiere a Scarano de carreta y asumir el rol de caballo, en clara demostración de la deteriorada relación que mantienen de unos meses a la fecha el coordinador de PJ en Carabobo y ex Alcalde de San Diego”, acotó Burguera.

Asimismo, en la grabación, el coordinador de PJ en Carabobo señala que en San Diego, quien aspire realizar política fuera del espacio del partido Cuentas Claras, es inmediatamente descalificado.

También refiere que, en el 2012 todos los partidos de oposición obtuvieron más votos que Cuentas Claras, debido al creciente malestar de los habitantes de San Diego que ven desviaciones de una administración municipal que no tiene el mínimo concepto de equipo y que sólo privilegia a un reducido sector, que no duda en calificarlo como el «clan».

“Ronald González deja claro que su objetivo es ser, en primer lugar, un concejal exitoso y después quiere ser Alcalde, según él, merece la oportunidad y ruega no se la nieguen, porque él sabe lo que se viene y dice es necesario establecer puntos de coincidencia y por tal razón solicita la tan anhelada oportunidad”, puntualizó Burguera.

Redactado por Aixa Parra / Noticias24 Carabobo