PJ rechazó acusaciones contra Julio Borges por intentona golpista (+Comunicado)

296
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 16 de febrero. Noticias24 Carabobo) Mediante un comunicado el partido Primero Justicia «rechaza las acusaciones sin fundamento» hechas por el Gobierno nacional contra el coordinador de esa organización, Julio Borges, señalado de estar involucrado en una intentona golpista.

A continuación el texto:

Las denuncias que permanentemente ha presentado nuestro coordinador Nacional, han sido y son contra un gobierno que no puede y no sabe cómo controlar la inflación, la devaluación, la escasez y la inseguridad.

Primero Justicia es un partido que siempre ha estado al lado del pueblo y siempre hemos estado, estamos y estaremos del lado de la verdad.

Le decimos al gobierno: que la familia justiciera no tiene miedo, y rechazamos las acusaciones sin fundamento en contra de nuestro compañero Julio Borges. Así mismo, le exigimos al gobierno, que en vez de estar trazando guiones ficticios de novelas recicladas, le dé la cara al pueblo y cumpla con sus responsabilidades.

A los venezolanos les decimos, que nada nos atemoriza y que seguiremos en nuestra lucha hasta el último rincón de la Venezuela más profunda, con nuestro mensaje de fe, esperanza y optimismo. Este gobierno sabe que no son mayoría y estas acciones demuestran su desesperación porque saben, que no van a ganar la mayoría en las elecciones a la AN y que el pueblo quiere un cambio pacífico por la vía democrática y electoral como lo establece la Constitución.

“Nasar