viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Placido Domingo se defiende de los comentarios en su contra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves la agencia de noticias Associated Press mostró nuevas acusaciones; pero Placido Domingo se defiende de las mismas. El tenor está acusado de acosar y abusar sexualmente a un grupo de 11 mujeres.

El cantante de opera, director, actor y español de nacimiento es acusado por varias mujeres de abuso y acoso. Al parecer el tenor tocó a algunas de ellas indebidamente. Pero Placido Domingo se defiende y negó que eso fuera cierto.

Varias mujeres que actuaron con él en algunas obras de teatro y canto lo acusaron de abusar y acosar sexualmente. La agencia de noticias AP solo reveló el nombre de una de las 11 mujeres que supuestamente el cantante abusó.

Placido Domingo se defiende de Angela Turner Wilson

La actriz y cantante Angela Turner Wilson dijo que el tenor en la obra El Cid; presentada en el año 2000 abusó de ella. Dijo que en dicha obra el actor entró al camerino y le tocó sus partes intimas además de querer besarla.

Placido Domingo

CONTINUA LEYENDO: PLACIDO DOMINGO DENUNCIADO COMO ACOSADOR SEXUAL

Aparte de eso dijo se sintió humillada por el acto cometido por el que una vez fue uno de los tres tenores. Placido Domingo se defiende de las acusaciones y dice que todo eso es falso. El problema es que al parecer el tenor hizo eso en contra de muchas mujeres.

Muchas de ellas dijeron que el actor y tenor siempre decía palabras con doble sentid. Siempre intentó besarlas en los labios y les dijo muchas palabras atrevidas. Todo esto ha hecho que la popularidad del cantante se haya venido al piso en los últimos días.

Más pruebas pueden salir

La agencia de noticias AP podría próximamente presentar más pruebas en contra del cantante. Las obras de Placido Domingo pautadas para Washington, Cincinnati y California fueron canceladas. Hasta ahora Placido Domingo se defiende de estas acusaciones.

Sin embargo muchas personas en las últimas semanas le han dado la espalda al tenor y este ha tenido que recurrir a sus abogados. Algunos amigos personales se han desligado del tenor y hasta no le atienen el teléfono.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes