viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Actívate! Plan Chamba Juvenil abrió inscripciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El programa Plan Chamba Juvenil anunció la apertura de nuevas inscripciones dirigidas a jóvenes entre los 15 y 35 años quienes se encuentran en búsqueda de empleo.

Foto: Referencial

Los interesados deben contar con el Carnet de la Patria e ingresar en la página web del Instituto del Poder Popular para la Juventud.

Los sujetos de acción del Plan Chamba Juvenil son: estudiantes unversitarios desocupados, jóvenes no escoralizados, madres solteras, jóvenes con carga familiar y jóvenes en situación de calle, así lo reseñó ANV.

Pasos para registrarte en Chamba Juvenil

1. Debes poseer el Carnet de la Patria.

2. Ingresa a la página web www.inj.gob.ve, introduce los datos personales más el código que se encuentra al reverso del Carnet.

3. Selecciona la opción de empleo en las seis áreas disponibles: recreación y tiempo libre, educación, servicios sociales y de salud, mantenimiento y agricultura urbana, seguridad ciudadana y cuadrantes de paz; y somos productivos Inces.

4. Las personas serán contactadas por mensaje de texto.

5. Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela verificarán la información y luego incluirán al aspirante al empleo.

Para diciembre de 2017 habían registrados 600 mil jóvenes, de los cuales 450 mil ya estaban incorporados en actividades productivas y educativas.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes