jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua comienza plan de recuperación vial en el municipio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua; a través de Fundanagua ejecuta un plan de recuperación vial en naguanagua.

Así mismo; lo dio a conocer el alcalde de este municipio Gustavo Gutiérrez quien informó que cuadrillas de Fundanagua se encuentran desplegadas, desde la avenida Universidad específicamente en las inmediaciones del Puente Bárbula; hasta la avenida Valmore Rodríguez.

De esta manera; Gustavo Gutiérrez  precisó que el propósito del plan de recuperación vial, es rescatar estos espacios públicos del municipio.

“La primera fase de este plan de recuperación vial consta de trabajos de mejoramiento de las áreas verdes; limpieza, pintura de semáforos, postes, brocales y separadores viales” enfatizó el alcalde.

Por lo tanto; Gutiérrez señaló que este plan de recuperación vial en Naguanagua se alargará en las próximas semanas por todas las calles y avenidas del municipio; a fin de seguir cumpliendo con la meta trazada de efectuar el mantenimiento preventivo, de todas las vías de tránsito de esta jurisdicción.

Finalmente; destacó el esfuerzo y esmero de todos los trabajadores que integran las cuadrillas adscritas al instituto autónomo Fundanagua; quienes desde tempranas horas del día toman las áreas públicas para su limpieza y mantenimiento.

Continué LeyendoARRANCÓ JORNADA DE DISPOSITIVO INTRAUTERINO, EN EL MUNICIPIO GUACARA
SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes