sábado, abril 20, 2024
spot_img

Arrancó Plan Vacacional 2017 de Alcaldía del municipio Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la plaza José Rafael Pocaterra, ubicada en la parroquia Tocuyito, el alcalde Juan Perozo, dio la bienvenida a más de 400 niños y niñas al “Plan Vacacional de la Alcaldía del Municipio Libertador 2017”, el cual busca brindar, de manera gratuita, un tiempo de recreación a los hijos del personal que diariamente ofrece su servicio en la institución gubernamental e institutos adscritos.

Plan Vacacional
Foto: Alcaldía de Libertador

La máxima autoridad municipal destacó que este tipo de actividades se realizan con el propósito de que los consentidos de la casa salgan de la rutina en estas temporadas vacacionales, para ello contarán con un equipo especial de recreadores preparados por el Sistema de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Spdnna), en pro de garantizar que los jóvenes se distraigan sanamente.

“Gracias a la organización de la dirección de Talento Humano, podemos dar este regalo vacacional a todos los pequeños de nuestros trabajadores”, señaló el alcalde Juan Perozo, al dirigirse a los participantes e instarlos a portarse bien y a disfrutar de las actividades, luego de un arduo año escolar.

Anabella de Oliveira, madre beneficiada, aplaudió la iniciativa de la alcaldía en estas fechas. “Me parece maravilloso porque es una oportunidad que se les otorga a los niños, quienes merecen pasar momentos diferentes, compartiendo y jugando, alejados de cualquier situación negativa. Estamos agradecidos con Dios y con nuestro alcalde”.

Creando instancias de Paz

Carlota Armas, directora de Talento Humano, destacó que los menores estarán visitando el campamento Wey Tepuy y un parque acuático ubicado en el sector Sabana del Medio de la localidad, además se dará un recorrido por espacios emblemáticos del municipio Guacara como el Ferrocarril, los Petroglifos, el parque Bolívar y el nuevo Teatro de la jurisdicción.

Por su parte, Eva Zambrano, abuela de uno de los niños, agradeció al alcalde Juan Perozo por impulsar la creación de estos programas recreativos, recordando que actualmente un plan privado es bastante costoso.

Plan Vacacional
Foto: Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Érica de Julio, madre beneficiada, resalto que es primera vez que su hijo va al plan vacacional por lo que está llena de muchas expectativas. “Este tipo de actividades son importantes para el desarrollo y crecimiento personal del niño, ya que es una salida que no cuenta con la presencia de nosotros como padres”.

De esta manera, Juan Perozo ratifica una vez más el compromiso que mantiene con los funcionarios públicos que prestan su servicio día a día desde la Alcaldía y entes descentralizados, pensando no solo en su bienestar, sino también en el de sus familiares.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

Plan Vacacional
Foto: Alcaldía de Libertador
Plan Vacacional
Foto: Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes