viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cuatro detenidos por hurto de combustible de la planta eléctrica de la CHET

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La directiva de la CHET estaba tras la pista del inexplicable hurto de combustible sucedido en su planta eléctrica. De esta forma decidieron buscar ayuda en las autoridades y el CICPC; junto al comisario jefe Juan Ruiz atendieron el caso.

Los efectivos del CICPC se trasladaron a las instalaciones del referido centro hospitalario; en dónde lograron capturar de manera infraganti al encargado del mantenimiento de la planta. El mismo pasó de ser sospechoso a ser uno de los cabecillas de los que estaban ejecutando el trabajo.

El sujeto aprovechando su puesto de trabajo y en complicidad de un parquero del estacionamiento; sustraía el gasoil. El mismo era entregado a un conductor de una unidad de transporte público y su colector; de las rutas aledañas a la CHET; informó el CICPC.

Los sujetos de la unidad autobusera se encargaban de comercializarlo: obteniendo lucro en perjuicio de los usuarios del hospital. Informó el CICPC que quedaron cuatro sujetos detenidos por este hecho.

Planta eléctrica de la CHET - Planta eléctrica de la CHET

Planta eléctrica de la CHET fue objeto de hurto

Las investigaciones del CICPC apuntaron a los culpables resolviendo el caso rápidamente. Hoy en día el hurto de combustible se ha vuelto algo muy común; pero es un delito grave vender unos litros de gasoil.

Los detenidos por el CICPC quedaron identificados como Carlos Alberto Moreno Gutiérrez (37). Además de José Ramón Aguilar Rumbos (53), Joan José Páez Sevilla (40; y Jhoan Manuel Bande Brisuela (32),

Informó el CICPC que los sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público del Estado Carabobo. Las plantas eléctricas como tanques de almacenadoras de combustible se han vuelto blanco de delincuentes.

Lo importantes es ante estos caso acudir siempre ante las autoridades correspondientes; además de hacer las denuncias respectivas. Hasta ahora se desconoce desde cuando los sujetos robaban el gasoil de dicha planta.

Sigue leyendo ahora:Un funcionario y tres personas heridas tras enfrentamiento en La Vega

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes