viernes, abril 19, 2024
spot_img

Plataforma Digitel entra en mantenimiento hasta el lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Plataforma Digitel entra en mantenimiento desde hoy viernes 29 de enero hasta el 1º de febrero. Esto para brindar una mejor operatividad en todo el sistema, informó el portal web de la empresa de telefonía.

Dijo la empresa en su portal que cualquiera de los servicios se pueden ver afectados hasta el lunes. Esta semana el servicio de telefonía ha tenido varios problemas en todo el centro del país; sobre todo a la hora de navegar por internet.

Hasta ahora los usuarios de la plataforma Digitel de telefonía e internet han indicado muchas fallas en el servicio. De igual modo se ha quejado de lo que han sido los costos y tarifas de los planes; como también el servicio de llamadas e internet.

“Informamos que entre el viernes 29 de enero y hasta el 1° de febrero de 2021 se estarán realizando labores de mantenimiento; a nuestra plataforma para garantizar su correcto funcionamiento y operatividad”; informó la empresa.

“Por esta razón, podrían verse afectados algunos de nuestros servicios. Por favor tome las previsiones del caso. Trabajamos para satisfacer sus necesidades de comunicación”, publicó la empresa hoy viernes en su portal.

Sigue leyendo:406 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, Carabobo 79 y cifra total 125.364

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes