jueves, marzo 28, 2024
spot_img

No te olvides de revisar la Plataforma Patria en mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es recomendable revisar la Plataforma Patria en mayo 2022 para actualizar tus datos, revisar las encuestas y estar pendiente de los anuncios. Si eres afiliado al Carnet de la Patria debes de estar al tanto de los movimientos en dicho sitio web.

Desde el portal puedes consultar otras propuestas como pagar algunos servicios y completar las encuestas; se iba a sumar una del cambio climático anunció el gobierno venezolano, el viernes pasado.

También es bueno mantenerte activo en la misma, recuerda hacerlo tú mismo y no pedir ayuda a terceras personas. Otra recomendación es a la hora de que te depositen un bono utilizarlo para el pago de servicios.

De igual modo, si estás suscrito a la compra de gasolina mediante el sistema estar pendiente de dejar un fondo para su cancelación. Recuerda también mantener al día tus datos que tienes en dicho portal.

Revisar la Plataforma Patria en Mayo

Si no te están llegando los bonos puedes escanear el carnet con las personas de tus comunidades. El gobierno venezolano estudia para este mes algunos bonos los cuales sirven de ayuda en la actualidad.

También es necesario mantener siempre el portal actualizado y revisar las novedades que hay en el mismo. Recuerda que en la actualidad el sistema es uno de los más revisados y buscados en todo el país.

Otra de las recomendaciones que te damos es revisar constantemente el Twitter y la cuenta @BonosSocial; ya que es Cuenta Oficial de información sobre el Carnet de la Patria entre otros; como a estar pendientes de los anuncios del gobierno venezolano; los cuales generalmente son los días miércoles.

También puedes leer: Incautaron 1.383 kilos de marihuana en Carabobo y Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes