jueves, abril 25, 2024
spot_img

Playa Arapito en Sucre te espera en Semana Santa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Semana Santa está aquí y aún estas a tiempo de planear tu viaje a Playa Arapito en el estado Sucre. Esta es una de las más bellas y visitadas, es espaciosa y tiene servicios de toldos, mesas y comida.

Queda a 40 minutos de Cumaná y es una de las más concurridas en la semana mayor; y una donde sin duda puedes disfrutar en grande. Está enmarcada en el Parque Nacional Mochima.

Si eres amante de la aventura, planea desde ya todo el largo viaje para que disfrutes cruzar Venezuela hasta llegar al Oriente del país. Hay paseos en peñeros como actividades acuáticas.

Las posadas son pequeñas, pero muy acogedoras y familiares, el servicio es de primera en esta parte del país. Una recomendación lleva lentes, gorra y protector solar, en este tiempo hace calor.

Playa Arapito en Sucre - Playa Arapito en Sucre

Playa Arapito en Sucre te espera

El agua es cálida y cristalina en estos tiempos de abril y mayo, antes de que comiencen las lluvias. Los posaderos, dueños de lanchas y restaurantes esperan con ansias estos tiempos por el turismo.

Desde el año 2019 no se llenaban las playas orientales y es precisamente lo que se está buscando en estos tiempos. Es por ello que están desde ya a la orden por si quieres llegarte hasta esos lados.

Las playas orientales desde Puerto La Cruz van adornando todo el trayecto, viaja siempre en la mañana; lleva por supuesto todos tus papeles en regla. Importante lleva agua si tienes niños y cuídalos del sol.

Los habitantes del estado Sucre te están esperando con los brazos abiertos ya que esperan recuperarse de los dos años de la pandemia. Recuerda que una de las actividades que más mueve este sector es el turismo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

La ciudad de Caracas, excelente para un paseo matutino

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes