jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Playas de Margarita, escenarios de brujería y de la basura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No todo es bonito en las playas de Margarita donde las mismas; ahora son escenarios de brujería y de basura. Playa La Caracola es tan solo uno de los balnearios; que cada fin de semana se consiguen artículos usados para el esoterismo.

Aparte de los cabos de tabaco, litros de aguardiente vacíos; la basura también abunda en las Playas de Margarita. Caminar por la misma para hacer deporte era muy común; un lunes pero ahora poca gente ha dejado de hacerlo por esto.

Desde hace tiempo los balnearios de la isla son tomados por las personas; que se dedican al esoterismo. Eso con el fin de hacer rituales cerca del mar. Muchas cosas extrañas se consiguen en la misma.

Playas de Margarita llenas de basura

El atractivo de la isla como son sus balnearios no presentan; a veces su mejor cara; un ejemplo de ello es Playa La Caracola. La misma está ubicada en la prolongación Avenida Raúl Leoni; en Porlamar.

Playas de Margarita - Playas de Margarita

Los días lunes cuando mucha gente tomaba la misma para tomar el sol; y ejercitarse ahora hay bolsas plásticas regadas. Los fines de semana las Playas de Margarita son muy visitadas; y las mismas los lunes no tienen el mejor rostro.

El descuido ha tomado a la isla y no solo es playa La Caracola; hay otros balnearios donde la basura y los ritos esotéricos abundan. “No tenemos nada en contra de los religiosos; pero que no dejen sus cosas regadas en la playa”, dijo Arturo Cabello.

Ritos, velas y basura

Vasos de velones, más botellas de bebidas espirituosas vacías; son las protagonistas negativas en las Playas de Margarita. Las personas le hacen a nivel nacional un llamado; al gobierno regional de la isla para la limpieza de los balnearios.

Playas de Margarita - Playas de Margarita

La isla en la actualidad es uno de los lugares más caros de Venezuela; su acceso ahora se ha visto limitado y es por avión. Muchas personas exigen una mejor atención también; del Ministerio del Turismo.

Sigue leyendo además en nuestro portal:Venezolanos en Brasil disputan restos de comida en basurero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes