miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Playas de Venezuela entre las más limpias y bonitas del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las playas de Venezuela están entre las más limpias, llamativas y más bonitas del mundo. La buena noticia nos coloca como uno de los países que cuenta con excelentes balnearios; buenos ambientes además de excelentes paisajes.

En Sudamérica nuestras costas están entre las más famosas debido a su temperatura, además de que el cuido se nota. Por supuesto, hay factores que escapan de nuestras manos como los derrames de petróleo; pero comparado con otras zonas del continente tenemos todo para triunfar en materia de turismo.

A pesar del tiempo los venezolanos hemos aprendido a cuidar las playas, y sabemos lo que significan para el país. En la región sudamericana solo Brasil y Uruguay son nuestros más cercanos competidores.

Playas de Venezuela - Playas de Venezuela
Playa Cautaritio, Sucre.

Parques nacionales como Mochima y Morrocoy se han hecho famosos en todo el mundo; ni hablar de Los Roques y Margarita. Son sin duda imágenes que han conquistado corazones; como también lo han hecho las playas del centro del país.

Playas de Venezuela, el compromiso debe ser mayor

El compromiso debe ser mayor para todos los venezolanos ya que al cuidar nuestras costas estamos cuidando el futuro del país. Siempre se ha apostado al turismo y se ha pensado en que se puede promocionar lo nuestro.

Venezuela cuenta con una inmensa franja marina la cual debemos seguir cuidando; no arrojar basura al mar, no arrojar desperdicios en la arena además de que siempre debemos mostrarlas al mundo.

Contamos con una costa que tiene hermosos paisajes, solo tenemos en brindar al visitante extranjero lo mejor. Venezuela tiene todo para salir adelante en materia de turismo, empezando por lo mejor que es nuestra gente.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Anuncian Bono Especial del mes de abril

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes