viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcaldía de Valencia inició rehabilitación integral de la plaza Santa Rosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cumpliendo con el programa pautado de embellecimiento y recuperación de los espacios públicos; el cual lleva a cabo la Alcaldía de Valencia, se inició la rehabilitación integral de la Plaza Santa Rosa.

De este modo, las mejoras que se están realizando, podemos encontrar  el alumbrado, rehabilitación de los bancos, la poda preventiva y limpieza.

Así mismo, la recolección de desechos sólidos, desmalezamiento, barrido y ornato, todo esto en conexión con; el Instituto Municipal de Valencia, indicó el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez.

“Seguimos dando respuesta a nuestra gente, atendiendo el llamado de los valencianos; recorriendo el norte y sur de la ciudad. Iniciamos la rehabilitación de esta importante plaza, trabajando de la mano del gobernador Rafael Lacava; para garantizarle espacios óptimos a la ciudadanía”, afirmó.

Además, precisó que se llevarán a cabo trabajos de restauración de los bancos, pintura de las papeleras.

Igualmente se incluye la reactivación del módulo policial que se encuentra dentro de la plaza Santa Rosa; la adecuación de un gimnasio a cielo abierto, entre otras labores.

Es importante destacar que la plaza Santa Rosa se localiza al sur de la ciudad, y además es una de las más antiguas; y que se ha convertido en sitio predilecto de los habitantes de ese sector.

Está ubicada en el centro-este de la ciudad de Valencia y debe su nombre a la iglesia de Santa Rosa de Lima.

La Parroquia está conformada por el casco, 23 barrios y 3 urbanizaciones; quienes disfrutarán con mayor frecuencia sus bondades.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes